Novedades de interés
El sistema UVC optimiza el rendimiento

Parliament House, Singapur
Los Emisores UVC de Steril-Aire pueden desempeñar un papel importante en maximizar el ΔT de la planta enfriadora (diferencia entre temperatura de suministro de agua fría y temperaturas de retorno), que conduce a la reducción de consumo de energía de bombeo, el ajuste fino de los puntos de temperatura del agua enfriada y mayor eficiencia de las manejadoras.
En el 2009, el Parlamento de Singapur decide apuntarse para la certificación Green Mark. Un requisito fundamental estipulado para obtener el Green Mark bajo Edificios Existentes, es una planta enfriadora con un mínimo de eficiencia global de la planta de 0,9 kW / ton. Una auditoría de la planta enfriadora se llevó a cabo en julio del 2009 y se determinó que la eficiencia de la planta enfriadora era de alrededor de 1,1 kW / ton. El equipo de Green Mark se propuso mejorar la eficiencia de la planta enfriadora mediante la introducción de los Emisores UVC Steril-Aire en las Manejadoras de Aire. Se logró mejorar la eficiencia en transferencia de calor de la serpentina, se elevó el punto de ajuste del agua de 6,6 ° C a 8,5 ° C. Con ajuste fino, la temperatura de retorno del agua enfriada fue incrementada de 9,8 ° C a 13,9 ° C. Esto incrementó el ΔT del agua enfriada de 3,2 ° C a 5,1 ° C.
La eficiencia global de la planta enfriadora mejoró de 1,1 kW / ton a 0,86 kW / ton (una mejora del 21,8% en la eficiencia de la planta enfriadora).